Ibiza
 

Ocurrió el verano del 2004, conseguimos irnos de vacaciones todas juntas y el destino elegido no podía ser otro que IBIZA.
Belén, Marta, Cris, Pamela, Alba y yo, juntas en Ibiza, Ibiza de nuestros sueños....

En la primera foto aparecemos las viajeras en barco, pues Marta nos esperaba en Ibiza, en una de las cubiertas. Zarpábamos hacia allá con toda la ilusión del mundo!
Para mi fué especial pues eran las primeras vacaciones que hacia en modo independiente, sin padres ni professores, solo mis amigas y yo!

Barco a Ibiza

La noche en el barco fue larga y dura, sin más comparaciones, pero al fin llegamos y mereció la pena. Lo primero que vimos de Ibiza fue esta puesta de Sol. Bonita, verdad?

El amanecer en Ibiza

Una vez en Ibiza nos encaminamos a nuestro apartamento, a descansar!

Apartamento

Y por la noche, salimos de fiesta!! He de confesar que esta fue la única noche que salí, pero estuvo muy bien. Vereis es que yo no soy muy fiestera, me va más el rollo playita durante el día y tomar algo durante la noche. Pero precisamente por esto Ibiza es perfecta, porque huvo para gusto de todas!

Nos vamos de fiesta

Nos encaminamos hacia la zona del puerto y nos encontramos con cosas como la que veis en la foto. Esta calle era típica para recoger entradas a las discotecas. Dependiendo de si era el día especial o no de cada discoteca valía un precio u otro. Aquella noche, si la memoria no me falla, recogimos entradas gratis para Amnesia y fue muy divertido.

Fiesta en Ibiza

La consecuencia fue lo que podeis observar en la foto mientras desayunábamos... unas caras de "quiero dormir más!!" jejeje!

Desayuno en el apartamento

El siguiente paso fue comenzar a visitar calas. Una de ellas fue Las Salinas, y esta foto se sitúa concretamente en el camino de ida a la cala, cuando nos detuvimos a echar un ojo a las salinas que dan nombre a la playa... que bién olía madre!

Las Salinas

Otra noche nos vestimos de gala y nos fuimos a cenar como reinas de la noche! La verdad es que todo estaba muy bueno, aunque si os soy sincera no recuerdo que comí.

Cenita de lujo en Ibiza

En la siguiente foto podeis ver a unas cuantas de nosotras en una calita, estábamos en un penyasco a bastante altura del mar y para bañarnos había que bajar... creo recordar que me metí una buena ostia haciendo uso de mi espíritu aventurero.

Cala de Ibiza

También visitamos una de los sitios más míticos de Ibiza, Cafe del Mar. Estuvimos sentadas esperado la puesta de sol, como podeis ver en las dos fotos siguientes.

Cafe del mar

Puesta de sol en Café del Mar

Al ponerse el sol pudimos disfrutar del espectáculo que algunos hippys ofrecían, como el que veis en la foto jugando con antorchas de fuego.

Hippy con antorchas

Aprovechamos nuestra estancia en Ibiza para visitar Formentera... que maravilla! El paseo por la isla fue en bicicleta, íbamos la mar de monas las 6 con nuestras bicis.

Con bici en Formentera

Y en fin, solo hay que ver las fotos siguientes para darse cuenta de lo preciosa que es Formentera!

Formentera

Formentera

Formentera

Otro día, visitamos el Hippy Market. Era un recinto lleno de puestecitos de ropa y muchas cosas más, de hecho aquí fue donde compramos la mayoría de los regalos para las famílias respectivas.

Hippy Market

En esta foto, se ve a un hombre disfrazado de payaso. Estábamos un día tomando un helado en la zona del puerto y lo vimos. Su gag era seguir a la gente que pasaba imitando su manera de caminar y sus movimientos, fue muy divertido.

Payaso

Y que lástima pero los días pasaron y el viaje llegó a su fin. Tuvimos que regresar a Barcelona, como podeis ver en la foto de regreso en el barco, la tristeza nos invadía.

Volviendo

En Bcn de nuevo

La verdad es que Ibiza fue para mi muy especial, un viaje muy bonito. Compartir aquellos días con mis amigas de siempre es un recuerdo difícil de olvidar.
Lo cierto amores es que os quiero un montón a todas.




| MI RINCONCITO | BERLÍN | OTROS |